Añoralgias…

Hace tempo que mi sublime presencia en este blog no hace acto de… como todo Dios, tengo menos tiempo para dedicar a mis adoradores que a las eternas batallas contra otras deidades que tanto me divierten y más la pena valen. Pero como a todo ser que en esta existencia se digne existir, me ha llegado el cambio… no hablo de vulgares monedas, no, que esas las hago gratis, sino del cambio en sí, de la mutación, la transformación, la transfiguración que transforma la rosa en cenizas, la pupa en mariposa y la hamburguesa del mediodía en una temporada en el hospital por mala cocción y esclericcia colli…

Los últimos tiempos han sido en realidad reveladores. No vuelvo con el hocico partido, tendría que ser perro para ello… muchos me dirían que lo soy, pero solo unos pocos. El resto de ustedes deberá llamarme Bob…

Como digo, no vuelvo con el hocico partido pero sí empujado en medio del asombro ante universos y realidades que de tan nuevos/as no tienen religiones, culturas o cosas que corromper (que un dios como yo se dedica a esas cosas, ya lo saben)… y, por primera vez en siglos, me detuve…

Ah, que increíble capacidad para irme de tema… con tanto tiempo a mis espaldas y la eternidad por delante, a veces me olvido que ustedes no pueden seguir mi ritmo. Baste decir que millones seré al volver y cosas tengo para subir. En unos momentos (recuerden que momento para mí es un vida, asi que no se confíen) me dare cuenta de lo aburrido que estoy y empezaré a postear… BEWAREEEE!!!!!

Acerca de Bob el Deconstructor

Soy algo cercano a Dios... pero no tan mundano. Acercate y escucha! Nuevas tiras y dibujos (siempre que de el cuero o los jefes no se den cuenta) semanalmente y cositas que hago... bah, lo que hace todo blog hoy día...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

