History Facts!

El 3 de enero de 1833 se inicia, se supone, la ocupación británica de las islas Malvinas. José Maria Pinedo, comandante de la Goleta Sarandí, abandona las islas llevandose a los ocupantes argentinos desalojados por el comandante John James Onslow, quien tenía a la corbeta HMS Clio bajo su mando.

El episodio de la bandera es “parecido”, lo cierto es que el cambio de bandera fue una provocación (lease “escupida en el ojo a la averquehaceestetipo”) a la que Pinedo no respondió como uno esperaría.

Pinedo adució la ausencia de ordenes respecto de que hacer en dicha situación, aunque muchos lo tildan de cobarde. Los cierto es que poco puede hacer una goleta de 9 cañones contra una corbeta de 18.

Anuncios

Acerca de Bob el Deconstructor

Soy algo cercano a Dios... pero no tan mundano. Acercate y escucha! Nuevas tiras y dibujos (siempre que de el cuero o los jefes no se den cuenta) semanalmente y cositas que hago... bah, lo que hace todo blog hoy día...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a History Facts!

  1. che, que mala onda. a mi no me parece, pero aún cuando fuera una copia, qué tiene que ver? los guiones y el dibujo son distintos, y acá nadie se arrojó sobre sí el manto de la originalidad. Podes hacer un comentario no tan incisivo que diga lo mismo.

  2. Bob el Deconstructor dijo:

    Al fin un comentario de crítica! Lastima la mala onda.

    Leí Hark, sí, pero también leo Awkward Zombie (revisionismo nintendero con estilo de dibujo a lo Beaton), Happle Tea (revisionismo mitológico absurdo), Penny-Arcade (revisionismo videojueguil entre otras cosas), SMBC Comics (revisionismo de… eh… bueno, todo), y un montón más que entran en la onda.

    History facts! surgió con otros proyectos del estilo facts que venía pensando hace tiempo. Al principio pensé en frases que podían tomarse para cualquier lado y luego me fui por el lado de los episodios históricos. Muchas cosas que tenía dando vueltas en la cabeza.

    Realmente desearía encontrar el estilo de dibujo definitivo junto con una perfecta serie de historias, pero a veces es muy difícil salir de las referencias (especialmente cuando estas en formación y sos autodidacta). No me excuso, hay algo ahí y espero poder llegar a un estilo y sentido propio a la hora de hacer comics. Mentras tanto, siguen invitados a criticar, todo es tomado en cuenta.

  3. frankfurt dijo:

    Los guiones y el dibujo son IGUALES

  4. Bob el Deconstructor dijo:

    Y bueh… qué bueno que no gano plata con esto, no? habrá que laburar más…

  5. Laly dijo:

    frankfurt…nunca escuchaste de…

    las influencias??
    las coincidencias??
    q muchas veces dos autores hacen algo similar en paralelo o en distintos tiempos cronologicos sin saber uno de otro??

    en fin…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s