Anuncios, novedades, etc…

Bien… se fue otro año… y seguimos aquí! Asi que… ah, no, ESO es ESTE año. Bueno, que mejor manera de finalizar el mundo que leyendo y dibujando…

Primero, quiero agradecerles a todos los que han visitado el blog.

Respecto de ESTE blog en particular, solo tengo que decir que, de repente, estoy trabajando en algunas cosas fuera de mis tiras asi que por ello estoy tan esporádico. Que dibujo, que no, que desaparezco, que dibujo 5 tiras seguidas…

Ovo & Urd esta en hiatus. No esta muerto, simplemente me doy cuenta de que no puedo seguirla a un ritmo definido sin haber aprendido otras cosas primero. Mi estilo (bah, mi “busqueda de”) cambia cada semana. Pruebo una cosa, un trazo, una cara, un coloreado. Creo que para una criatura a la que quiero tanto como ese mago calvo decrepito, egoísta y… eh… bueno. Creo que para una criatura que salió de mis lapices hace tanto tiempo, debo ponerme un poco las pilas y dibujar acorde. Tengo todas sus tiras (al menos las de la saga de Sastria) escritas. Me falta, simplemente, saber como plasmarlas mejor y hacer una mejor historieta. Ovo volverá… en algún momento. El resto de las tiras esporádicas seguirán saliendo.

Otro anuncio: abrimos un nuevo blog con mi compatriota, el Papa. Esta vez solamente narrativo. Semana a semana, les acercaremos crónicas episódicas semanales de, hasta el momento, dos historias que esperamos crezcan con el tiempo. Yo voy los lunes, el Papa los jueves, tendremos invitados escritores, extras, links, etcetcetc. Asi que bueh…

Descripciones.

Los esperamos!

Anuncios

Acerca de Bob el Deconstructor

Soy algo cercano a Dios... pero no tan mundano. Acercate y escucha! Nuevas tiras y dibujos (siempre que de el cuero o los jefes no se den cuenta) semanalmente y cositas que hago... bah, lo que hace todo blog hoy día...
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s