Un proyectito…

… razon por la cual he estado tan desaparecido. Estos son los bocetos iniciales que me lllevaron a la idea de Los Cuentos del Archivador, Las memorias del archivador o algo por el estilo, aún no esta definido.

Tengo un dilema enorme respecto de lo que quiero hacer. Quiero contar historias pero ¿cómo? A veces pierdo completamente las ganas de seguir mis tiras y otras veces no. Pero más allá del pedido del público, necesito encontrar ua menara de empujarme y dibujar continuamente. En estos días no he dejado de dibujar (de hecho, estos dibujos son ya viejos) y diseñar y escribir y re-escribir.

Ovo esta en hiatus aunque ya lo tengo todo escrito (al menos el primer arco). No lo descarto, simplemente no siento ganas de dibujarlo. ¿Cómo impulsarme? Creo que trabajar duro en algo y practicar aún más me va a ayudar. Creo fervientemente que toda buena historieta acopla perfectamente dibujo y texto. Uno puede ser mejor que el otro, pero si la historia es buena, el dibujo no necesita más que contar. Y viceversa.

Pero siento que en el caso de ovo mi dibujo cambio mucho, si no demasiado (no para mejor, simplemente cambió) y para un personaje al que aprecio tanto quiero estar mejor preparado. Con más practica de narración tanto escrita como gráfica. Y quien sabe, quizás empezaría a dibujar a Ovo desde el principio…

Y sí, evidentemente tengo una debilidad por los personajes con cabeza de huevo…

Anuncios

Acerca de Bob el Deconstructor

Soy algo cercano a Dios... pero no tan mundano. Acercate y escucha! Nuevas tiras y dibujos (siempre que de el cuero o los jefes no se den cuenta) semanalmente y cositas que hago... bah, lo que hace todo blog hoy día...
Esta entrada fue publicada en Bobadas, Scratch, sketches, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un proyectito…

  1. PatAs dijo:

    La perseverancia es lo que mejora la escritura y las viñetas, o sea “La historieta”. Dale tiempo y mucho trabajo y vas a ver el fruto de tu siembra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s