Proceso – Más Mazinger!!!

Como siempre, traemos un poco de magia y detrás de cámaras a mis fabulosos e hiper-inflados dibujos (déjenme el autobombo, me ayuda a no llorar de noche).

Hice dos robots más (si, ya sé, medio). Para el primero no anduve con muchas vueltas. Lo dibuje en múltiples poses y enfoques, viendo cómo quedaba mejor.

IMG_20140914_193552

Luego, previendo que voy a hacer (si da) más de 100 bicharracos de estos, pensé: “necesito variar un poco las posturas por que se me csomplica”.

IMG_20140917_103201

Y luego del color, algunas ediciones… (pueden hacer click)

doublas

Para el segundo dibujo, que use para participar en el Desafío Koji, la cosa fue más complicada, quizás por la presión generada por los TREMENDOS dibujos de los TREMENDOS artistas que participaron.

Primero, bocetos.

IMG_20140926_105839

IMG_20140926_105743

Me gustó la idea del escorzo y arme un mini-original con coloreado.

IMG_20140921_132341

Sin embargo, olvide que una de mis muchas debilidades es el escorzo… y el entintado no me gustó en absoluto…

IMG_20140923_094747

Asi que re-hice todo desde cero y terminé con…

IMG_20140926_110000

tumblr_inline_ncoordbZds1qcttm0

En fin… cada robotto nuevo que armo es un desafío y por más que suene muy repetitivo y monotemático, me esta empujando bastante a descubrir nuevas técnicas y procesos tanto digitalmente como manualmente. Espero que les guste!

Excelsior!!!

Acerca de Bob el Deconstructor

Soy algo cercano a Dios... pero no tan mundano. Acercate y escucha! Nuevas tiras y dibujos (siempre que de el cuero o los jefes no se den cuenta) semanalmente y cositas que hago... bah, lo que hace todo blog hoy día...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

