Sigo vivo… ponele…

No he dejado de dibujar, pero el poco acceso a internet puede joder un poco el ritmo de publicación. Ahora TENGO INTERNES!!!! Asi que volveré de a poco. Tengo fanzines en camino, stickers, historietas, incluso remeras!! Tengo de todo y de a poco iré mejorando este blog para que se enteren (si viven cerca, y si no… bueh… mando fanzines por carta? querrían mis calcos? somebody? anybody out there?). La mayor parte de esto lo pueden ver en proceso en mi cuenta de instagram, el resto en mi cuenta de facebook

De momento, no sé muy bien qué hacer o como organizarme. Pero la respuesta en los últimos tiempos a las cosas que hago es buena. Cómo hacen los otros dibujantes? Solo dibujan? Debe haber algo más, che!!!!

Mientras tanto, mi actual personaje insignia, Matelistor!!!, defensor de la yerba mate, acompañado de dos dibujos de una serie con muchos brazos…

matelistor2 shaman_col shylocker_col

Anuncios

Acerca de Bob el Deconstructor

Soy algo cercano a Dios... pero no tan mundano. Acercate y escucha! Nuevas tiras y dibujos (siempre que de el cuero o los jefes no se den cuenta) semanalmente y cositas que hago... bah, lo que hace todo blog hoy día...
Esta entrada fue publicada en Deconstruyendonos, Ilustración y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s